Al momento

Entretenimiento

¡Prepárate para la resurrección! Revelan nombre y fecha de estreno de "Matrix 4"

La nueva entrega será una continuación de la exitosa saga donde podremos ver el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

| Internet

Entretenimiento.- Matrix sin duda es uno de los mayores referentes del cine de ciencia ficción a 20 años de su estreno, ahora se ha dado a conocer el nombre y la fecha de estreno de Matrix 4, la cuál y también estará protagonizada por Keanu Reeves.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Warner Bros dio a conocer en su evento CinemaCon, la feria de negocios más importante de la gran pantalla, que la cuarta entrega de la saga de acción llevará por nombre de The Matrix: Resurrections.

En el emocionante primer tráiler de la película protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss podemos ver una gran cantidad de referencias a “Alice in Wonderland”, incluida la canción “White Rabbit” de Jefferson Airplane.

En el avance de The Matrix: Resurrections se nos presenta una vez más a Neo, protagonizado por Reeves, quien aparentemente no recuerda nada de sus aventuras en la Matrix y está concentrado en reconstruir el mundo ya libre de máquinas.

https://www.youtube.com/watch?v=EtI664Uags4

Este tráiler continúa con la línea de la trilogía original, reincide en temas como la búsqueda de la verdad, retoma emblemas de la saga como la elección de la pastilla, y nos deja ver asombrosas escenas de acción.

La continuación de la historia de Matrix llegará a las pantallas el próximo 22 de diciembre, según adelantó Warner Bros.

Lana Wachowski, codirectora de las tres primeras cintas junto a su hermana Lilly Wachowski, se ha puesto tras las cámaras en esta película que dará continuidad a The Matrix (1999), The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions (ambas de 2003).

Te sugerimos: ¿Maltrata a sus perritos? Britney Spears es acusada ahora de maltrato animal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.