Al momento

Entretenimiento

¡Tiembla Televisa! Famoso exproductor de la televisora hace fuerte demanda a la empresa

El youtuber Alejandro Zúñiga reveló la versión de que el famoso productor habría decidido interponer una demanda en contra de la televisora, de donde hace meses lo despidieron

| Internet

México.- El productor Pedro Damián podría haber presentado una demanda en contra de Televisa por despido injustificado, después de casi cuatro décadas de laborar para el empresa de San Ángel.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google

El youtuber Alejandro Zúñiga reveló la versión de que el famoso productor habría decidido interponer una demanda en contra de la televisora, de donde hace meses lo despidieron.

Pedro Damián habría considerado injusto su despido, ya que como productor realizó exitosos proyectos de corte juvenil que le dieron mucho raiting a Televisa, ganándose el mote de El Rey Midas, ya que todo lo que tocaba lo hacía oro, y como mejor ejemplo la telenovela ‘Rebelde’, cuyo impresionante éxito traspasó fronteras, dando pie a la creación de RBD, que triunfara en el medio musical internacional.

Alejandro Zúñiga externó que ya tiene algo de tiempo de que el productor y creador del fenómeno Rebelde salió de Televisa, esto no porque así lo deseara sino tras ser despedido por la empresa.

https://www.instagram.com/p/BYvkm-iH_P6/?utm_source=ig_embed&ig_rid=521679bf-a976-403a-8742-c7b01beb8282

“Hace algunas semanas les informé que Pedro Damián, el productor de Rebelde estaba fuera de Televisa, ya no tenía oficinas ahí”, indicó.

Sin embargo, recién desatapó que al productor Pedro Damián lo corrieron de forma injusta. Esto a pesar de los éxitos que les entregó a Televisa. 

“Esta información no la habían escuchado en ningún otro lado, pero ahora tenemos algo más; en este momento Pedro Damián ha demandado a Televisa por despido injustificado, él ha demandado a la televisora a la que perteneció por 4 décadas y argumenta que a la televisora le dio el gran éxito juvenil “RBD” y que le parece injusto que lo hayan despedido, la manera en que salió de Televisa”, comentó el periodista de espectáculos.

Hasta el momento, Damián no ha hecho declaraciones respecto a su presunta salida de la televisora.

Lee también: ¡En el ojo del huracán! Cristian Zuárez sería cómplice de Laura Bozzo por crímenes fiscales

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.