Al momento

Entretenimiento

¿Maltrata a sus perritos? Britney Spears es acusada ahora de maltrato animal

Ahora se conocen las razones por el supuesto pleito que tuvo la cantante con una empleada doméstica anteriormente

| Internet

México.- Anteriormente se había dado a conocer por TMZ que una ex empleada de Britney Spears la denunció por ‘agresión’, ahora el medio confirmó la causa de la discusión y supuestamente fueron las mascotas de la cantante.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El medio TMZ reportó que la empleada se quejó con la cantante porque las mascotas sufren descuido por parte de la cantante y están deshidratadas y desnutridas

Según detalló la empleada, los perros se alimentan de las sobras de la comida de la famosa cantante y alertó del peligro que representa que no lleven un cuidado especial en la dieta de los animales de compañía.

Al estar preocupada por la salud de las mascotas, la mujer se llevó a los perros sin el consentimiento de la cantante, lo que originó una pelea entre ellas en su mansión.

Finalmente, los perros le fueron devueltos a la estrella del pop y la empleada fue despedida de su cargo como ama de llaves.

Según los abogados de la cantante, se dijo que la investigación fue exagerada por los tabloides y se trató de una fabricación con versiones encontradas sobre un celular en la que no hubieron “golpes y obviamente sin heridas de ningún tipo”.

“Cualquiera puede hacer una acusación, pero debió ser cerrada inmediatamente”, dijo Rosengart en un correo electrónico dirigido a TMZ.

Te sugerimos: Suspenden búsqueda y detención de Laura Bozzo; le dan 5 días para pagar esta fuerte suma de dinero 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.