Entretenimiento.- Mientras Karla Díaz y Daniel Dayz continuaban de luna de miel disfrutando de Grecia, se toparon con una sorpresa y el equipo de seguridad de un sitio histórico, los echó del lugar.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
La pareja había decidido visitar el templo de Poseidón, una antigua construcción que data del siglo 444-440 a.C., y que es considerado uno de los principales monumentos de la Edad de Oro de Atenas.
Pero al querer ingresar, la cantante fue rodeada por un equipo de seguridad que le impidió el paso, la propia Karla Díaz contó la experiencia en su cuenta de Instagram.
La conductora de ‘Pinky Promise’ contó que no podía pasar debido a que iba vestida con indumentaria de ‘diosa del Olimpo’, por lo que la identificaron como una modelo.
“A mi siempre me gusta ir con ropa típica al lugar al que vayamos, entonces a mi se me hizo muy fácil porque en Atenas vendían que la coronita, la pulsera, los vestidos típicos de griega y yo veía que muchas mujeres andaban por las calles entonces dije: ‘Me voy a poner mi outfit increíble para ir al templo de Poseidón’”, expresó en su red social.
“Total que después de hora y media de caminillo llegamos Dany y yo muy contentos de hacernos nuestra gran foto, aparte llegamos en el atardecer. Entonces llegó y me dijo que no podía entrar”, agregó.
“Le dicen básicamente que no puede entrar vestida como diosa del olimpo porque las van a usar como publicidad turística y eso no se puede”, agregó el músico. “¿Neta que por venir vestida así no me van a dejar entrar? Que miedo, porque toda la fila que estaba esperando me empezaron a ver como bicho raro porque nadie iba vestido como yo”, dijo la integrante de JNS.
Explicó además que ese no era el fin de su visita, pero ella tuvo que quitarse algunas prendas para acceder, pero cuando pudo tomarse unas cuantas fotos, el personal de seguridad los volvió a interceptar para sacarlos del lugar.
Te sugerimos: La pirámide más grande del mundo está en México y se oculta bajo una iglesia