Al momento

Entretenimiento

"En resumen, el estado de salud de Vicente Fernández es grave": Médicos dan noticias sobre el cantante

Desde Guadalajara, el equipo médico confirmó que, a 15 días de su hospitalización, se mantiene en reposo, despierto y con apertura ocular espontánea

| Internet

México.- El equipo de médicos a cargo del estado de salud del cantante Vicente Fernández revelaron la tarde de ayer que continúa en estado grave, pero estable y seguirá en observación médica.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Explican que Fernández se mantiene sentado en un reposet, “grave pero estable”, confirmaron los médicos del cantante en el más reciente informe sobre su estado de salud, que exhiben los lunes y viernes.

Desde Guadalajara, el equipo médico confirmó que, a 15 días de su hospitalización, se mantiene en reposo, despierto y con apertura ocular espontánea.

Detallaron que se comunica con su familia a través de movimientos de afirmación y negación.

Además, se le mantiene con rehabilitación de la deglución y que la traqueostomía a la que fue sometido funciona normalmente y sin ningún problema.

Vicente Fernández Jr. confirmó en entrevista que su padre padece el síndrome de Guillain-Barré, la enfermedad pudo ser diagnosticada tras su ingreso por una caída en su casa.

Dicho trastorno ataca los nervios y no hay una cura específica para el síndrome, pero sí tratamiento para mantenerse estable.

Lee también: ¿Estrategia publicitaria o triste realidad? Esta sería la razón por la que Nodal dejó de seguir a Belinda

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.