Al momento

Entretenimiento

¡A disfrutar el fin! Estos son los estrenos de Netflix, Disney+, Amazon Prime y HBO

Si estás buscando que ver este fin de semana, aquí te decimos todos los estrenos de las diversas plataformas de streaming donde seguro encuentras algo interesante

| Internet

Entretenimiento.- Este fin de semana arriban 37 películas y series a las diferentes plataformas de streaming, aquí te diremos cuáles son esos estrenos, donde seguramente encuentras algo interesante para ver este fin de semana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Para que continúes cuidándote y cuidando a tu familia, aquí te traemos estas películas y series que podrás ver desde la comodidad de tu hogar, así que enciende el aire acondicionado, prepara las palomitas y a disfrutar.

Netflix

La directora, temporada 1

The Chair es una comedia dramática que sigue la historia de la Doctora Ji-Yoon Kim que se convierte en la primera directora del departamento de inglés de la prestigiosa Universidad de Pembroke. Yi-Yoon se enfrenta así a numerosos desafíos entre los que se encuentra en lidiar en ser la primera mujer que preside este departamento y como, también, ser uno de los pocos miembros de color de toda la universidad.

https://youtu.be/PUf0j9ODAkM

Una casa de locos: La película

Lincoln Loud es un niño de 10 años que vive en una casa con sus diez hermanas, cada cual más insoportable que la anterior. Lincoln, con la ayuda de su inseparable amigo Clyde, debe luchar día a día por su supervivencia, ideando ingeniosas soluciones a los problemas, y sobreviviendo al gran caos que se vive en la casa de los Loud. Esta película de animación está basada en la serie de televisión de animación y comedia del canal infantil Nickelodeon The Loud House, creada por Chris Savino, que en nuestro país se ha llamado Una Casa de Locos.

https://www.youtube.com/watch?v=3QtuIFYC_gg

Sweet Girl

Jason Momoa, junto a Isabela Merced, protagonizan Sweet Girl, el nuevo ‘thriller’ de suspense de Netflix. La historia sigue a Cooper, un hombre que ha quedado devastado tras el burtal asesinato de su mujer. Incansablemente, el protagonista tratará por todos los medios de alcanzar su venganza y proteger a la única persona que le importa del mundo: su hija. 

https://www.youtube.com/watch?v=wE7b0dC5vPg

Disney+

Qué pasaría si…

El MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) sigue creciendo cada vez más: está vez con una creación humana que involucra a todos los amados personajes creados por Stan Lee. Está nueva creación de Bryan Andrews explora momentos clave del universo Marvel y plantea situaciones alternativas sobre algunos de los personajes más importantes de esas películas. Las voces de todos los personajes son interpretadas por los actores originales como Robert Downey Jr., Chadwick Boseman, Jeremy Renner, Scarlet Johannson, Chris Evans y toda la familia de Marvel.

https://youtu.be/x9D0uUKJ5KI

Amazon Prime Video

Nine Perfect Strangers

8 episodios. Nueve australianos, en diferentes momentos de su vida, asisten a un costoso “retiro de transformación total de mente y cuerpo” de 10 días en un lugar llamado Tranquillum House, dirigido por una misteriosa mujer rusa llamada Masha (Nicole Kidman). Miniserie que adapta la novela de la australiana Liane Moriarty.

https://www.youtube.com/watch?v=EWOW1kUqY2U

La casa del caracol

El escritor Antonio Prieto decide pasar el verano en un pueblo de la serranía malagueña, donde espera encontrar tranquilidad e inspiración para su siguiente novela. Allí conoce a Berta, una mujer por la que siente una atracción instantánea, así como a algunos personajes peculiares sobre los que empieza a escribir e investigar. Antonio comienza a descubrir que los locales guardan numerosos secretos y una perturbadora leyenda oculta. Lo que vivirá en esos días le hará ir dándose cuenta que, a veces, la realidad supera con creces a los mitos.

https://www.youtube.com/watch?v=bxGGoKm60Sg

Cats

En el basurero de los gatos Jélicos, una tribu de gatos deberá decidir como cada año cuál ascenderá a una nueva vida jelical. Allí conoceremos a la gata blanca Victoria (Francesca Hayward), a Old Deuteronomy (Judi Dench) que es quien decide qué gato será el elegido, además de al misterioso Mr. Mistoffelees (Laurie Davidson), al rockero Rum Tum Tugger (Jason Derulo), al refinado Bustopher Jones (James Corden), junto con Grizabella (Jennifer Hudson), Macavity (Idris Elba), Jennyanydots (Rebel Wilson), Gus (Ian McKellen) y Bombalurina (Taylor Swift). Esta película es la adaptación del famoso musical de Broadway Cats basado en la obra de Andrew Lloyd Webber, inspirada a su vez en una colección de poemas de T. S. Eliot.

https://www.youtube.com/watch?v=rWJKFt21xnQ

Las aventuras del doctor Dolittle

El afamado y excéntrico Dr. Dolittle (Robert Downey Jr.) es un médico veterinario de la Inglaterra victoriana. Aislado en su mansión, Dolittle vive junto a sus animales exóticos, que son su única compañía. Pero cuando la joven reina Victoria (Jessie Buckley) cae gravemente enferma, este peculiar doctor tendrá que viajar hasta una mítica isla en busca de una cura. Muy a su pesar, Dolittle abandonará su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura, en la que poco a poco recuperará su sentido del humor y su coraje, a medida que se encuentre con viejos adversarios y descubra maravillosas criaturas. En su viaje le acompañará su joven ayudante Tommy (Harry Collett), además de todo un séquito de variopintos animales. Esta comedia familiar está basada en el clásico de la literatura infantil creado por Hugh John Lofting.

https://www.youtube.com/watch?v=2nRmhSKYItE

HBO

Space Jam 2: Una nueva era

Atrapado en el espacio digital, la superestrella del baloncesto LeBron James se une a la banda de los Looney Tunes para derrotar al Goon Squad en un juego de baloncesto y salvar a su hijo.

https://www.youtube.com/watch?v=1N7CtpKgKfQ

Te sugerimos: Ventaneando da a conocer el paradero de Laura Bozzo ¡Huyó a Europa!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.