Al momento

Entretenimiento

Ventaneando da a conocer el paradero de Laura Bozzo ¡Huyó a Europa!

La conductora habría escapado a Europa, según el programa específicamente a Italia donde también tiene nacionalidad

| Internet

Entretenimiento.- Laura Bozzo continúa prófuga de la justicia luego que no se presentara ante un juez en Almoloya por el delito de defraudación fiscal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante el programa Ventaneando, dieron a conocer que la conductora habría escapado a Europa, específicamente a Italia donde también tiene nacionalidad.

Previamente René Ramos Pérez, Juez Décimo de Distrito en el Estado de México con sede en Naucalpan, se declaró incompetente de realizar el amparo a la conductora, con el argumento que a la peruana le fue dictada una orden de aprehensión por un juez de Almoloya de Juárez, municipio que se encuentra más cerca de la capital mexiquense.

El conductor Alfredo Adame había aceptado que él reportó ante las autoridades que Laura Bozzo había vendido una propiedad que anteriormente había dejado en garantía al SAT.

 

Según las declaraciones de Adame, el comprador de la residencia notó algo raro con la presentadora pues les daba largas en cuanto a las escrituras y nunca se presentaba a las reuniones.

Actualmente existe una orden de aprehensión en contra de Laura Bozzo y ya se emitió una ficha roja por parte de la Interpol para localizar a la peruana en mas de 180 naciones del mundo.

https://www.instagram.com/tv/CSz1VPEta33/?utm_source=ig_web_copy_link

Te sugerimos: Juez rechaza amparo de Laura Bozzo; presumen que abandonó el país

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.