Al momento

Entretenimiento

¡5, 4, 3, 2, 1… Despegue! Netflix transmitirá la misión de SpaceX para llevar civiles al espacio

De acuerdo al gigante del streaming, se está trabajando en una docuserie de la misión Inspiration4 de Space X

| Internet

Entretenimiento.- Mucho ha sonado la nombrada misión espacial Inspiration4 de SpaceX, la cual enviará a personas comunes al espacio, en ella, se espera que civiles entrenen para convertirse en astronautas y poder hacer un viaje espacial.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tras lo anterior, la plataforma de streaming, Netflix, ha anunciado que seguirá de cerca las actividades de la primera misión cuya tripulación está conformada totalmente por civiles y realizarán una serie documental en tiempo real de los avances de la misma.

Netflix anunció que los dos primeros episodios de la docuserie titulada ‘Countdown: Inspiration4 Mission to Space’, serán estrenados el próximo 6 de septiembre y en ellos se hará una introducción de la tripulación y sus primeros pasos a convertirse en astronautas.

Esta docuserie de Netflix no solo se encargará de presentarnos la vida de los personajes que viajarán al espacio, sino que entenderemos los preparativos que se requieren para lograr ser parte de una tripulación en un cohete espacial; entre ellos, podremos apreciar los arduos entrenamientos y los últimos detalles antes del despegue, que está programado para el 15 de septiembre.

De acuerdo a información detallada a través de Deadline, el regreso de la nave a la Tierra marcará el capítulo final de ‘Countdown: Inspiration4 Mission to Space’ y se convertirá en la primera producción de Netflix desarrollada casi en tiempo real. Como el lanzamiento del Inspiration4 está programado para el 15 de septiembre, se prevé que el último episodio sea estrenado a finales de ese mes.

Si eres un fanático de los viajes espaciales y la astronomía, podrás disfrutar de esta serie que además mostrará detalles interiores de la nave. Además, este proyecto documental contará con transmisiones en vivo a través de un canal de Youtube, con lo que podrás tener acceso directo a la misión y disfrutar del lanzamiento de la cápsula Dragón.

Cabe señalar que esta misión ya ha sido tripulada con éxito por astronautas profesionales, sin embargo, lo que la hace especial en esta ocasión es que los nuevos tripulantes son civiles, sin ningún profesional a bordo.

‘Countdown: Inspiration4 Mission to Space’ será dirigida por Jason Hehir, quien también dirigió el documental ‘The Last Dance‘ sobre los Chicago Bulls de Michael Jordan. 

La tripulación estará conformada por Hayley Arceneaux, de 29 años, sobreviviente de cáncer; Chris Sembroski, de 41 años, antiguo oficial de las Fuerzas Aéreas y Sian Proctor, profesora de 51 años. El cuarto tripulante de la lista es Jared Isaacman, un multimillonario quien además de financiar la misión Inspiration4, también ofreció, por medio de un concurso, los 3 lugares a bordo de la cápsula Dragón, que será lanzada con un cohete de SpaceX. 

https://www.youtube.com/watch?v=AZOway3cPWY

Te sugerimos: ¡Llegó el futuro! Elon Musk revela el ‘Tesla Bot’, robot humanoide que pondrá a la venta

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.