Al momento

Entretenimiento

¡Le dieron ocho infartos! Dan dura noticia sobre la salud de César Bono en Televisa

Luego de ocho infartos y casi morir, se filtró información sobre la salud del primer actor de Televisa, César Bono

| Internet

México.- El primer actor de Televisa César Bono ha preocupado a sus seguidores esto luego de que había dado positivo a COVID-19 ya que en los últimos años no ha gozado de buena salud e incluso ha estado cerca de la muerte tras sufrir severas complicaciones en su salud.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El pasado 2020 el intérprete de la exitosa serie Vecinos confesó que ya sentía ‘cerca’ la muerte pues su salud había estado deteriorándose y además se había quedado sin trabajo. Al mexicano le costó mucho trabajo salir adelante puesto a que sufrió depresión y también ocho infartos cerebrales que le dejaron secuelas en su movilidad.

Incluso en las últimas temporadas del programa de comedia Bono estuvo ausente en varios capítulos y cuando acudía a las grabaciones, lo hacía apoyado de una silla de ruedas e incluso con oxígeno.

https://www.instagram.com/p/CPoZsURBnjl/?utm_source=ig_embed&ig_rid=77fe772b-abd0-4390-8367-bdfef795f241

 

Afortunadamente ahora se confirmó que César no estuvo grave por su contagio de coronavirus y recientemente se informó que volverá al trabajo antes de lo esperado. Por fortuna, él sí contaba con esquema de vacunación completo y esto evitó que sufriera complicaciones más delicadas.

A través de un comunicado se informó que el artista ya logró vencer esta enfermedad y que a la brevedad se reincorporará a la puesta en escena Defendiendo al cavernícola.

Por fortuna, estas semanas estuvo totalmente asintomático y ahora está completamente recuperado y listo para retomar su temporada esta misma semana”, señalaron.

Cabe resaltar que la hermana del histrión, Monserrat Bono, ya había salido a desmentir que César estuviera grave por el Covid-19 y aclaró ella misma lo estaba cuidando en casa.

Lee también: ¡Lo confirma! Kylie Jenner espera su segundo hijo con Travis Scott ¿Será el nuevo heredero?

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.