Al momento

Entretenimiento

VIDEO: ¡No lo creerás! Vanessa Guzmán causa criticas con su nuevo cambio físico… así luce actualmente

La bella mujer cambió las cámaras de televisión por el gimnasio, y ya ha demostrado los resultados que este le ha dejado, pero no ha sido del agrado de los usuarios en redes

| Internet

México.- Vanessa Guzmán ganó tres preseas en el mundo del fisiculturismo, y es que la famosa mujer cambió los reflectores de la televisión por el gimnasio, lo que causó gran polémica en redes sociales.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aunque las críticas por el cambio físico de la actriz no se hicieron esperar por “perder” ese físico tan femenino y sensual que lucía hace algunos años, sin embargo, esto poco le importa a la actriz quien siguió sus sueños y logró ganar el primer lugar en el Open Clase C, también obtuvo el primer premio en Masters y llegó al tercer lugar en novata, en el certamen celebrado recientemente en Puerto Vallarta.

Vanessa fue representante de México en Miss Universo en la cuadragésima quinta edición de este concurso el cual se llevó a cabo en el Aladdin Theatre for the Performing Arts, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos el 17 de mayo de 1996, quedando entre las 10 mujeres más bellas del mundo, llevándose el premio la venezolana Alicia Machado.

Posteriormente se convirtió en actriz, participando en telenovelas como Alborada (2005), Amigos por Siempre (2000), Tres Mujeres (1999), entre otras.

A continuación la participación de Vanessa en el Vallarta Body Fit.

https://www.instagram.com/p/CSAoteaJKo-/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Lee también: ¿Qué te tiene preparado el destino hoy para ti? Consulta tu horóscopo este lunes 02 de agosto

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.