Al momento

Entretenimiento

Doble tragedia: Muere hombre que convivió con Sammy en fiesta de Monclova; era su amigo

Mediante redes sociales, familiares compartieron una fotografía en la que aparecen ambos en la fiesta del productor Pedro Damián Ibiza, realizada en Monclova, Coahuila

| Internet

México.- A través de redes sociales se dio a conocer el fallecimiento de Peter Lozano, amigo y compañero de Sammy Pérez, con quien convivió durante una fiesta en Monclova.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luego de la muerte de Sammy Pérez a causa de coronavirus, horas después se registró el fallecimiento de Peter Lozano, su amigo y compañero.

Mediante redes sociales, familiares compartieron una fotografía en la que aparecen ambos en la fiesta del productor Pedro Damián Ibiza, realizada en Monclova, Coahuila.

El productor aseguró que Sammy no se contagió en dicha fiesta, sino que habría estado enfermo desde antes.

El comediante que saltó a la fama de la mano de Eugenio Derbez, falleció el pasado viernes por complicaciones derivadas del COVID-19. Días antes de ser internado, Sammy asistió a una fiesta en Monclova organizada por el cineasta Pedro Damián Ibiza, en donde había más famosos como Juan Ríos y Salvador Zerboni.ç

Algunos medios locales aseguraron que ahí fue donde se contagió Sammy, incluso se pensaba que podía ser un brote, pero el organizador de la fiesta y cineasta monclovense, Pedro Damián Ibiza, lo desmintió el pasado 19 de julio en sus redes sociales. “Para los que me preguntan como estoy gracias  a dios bien y toda mi familia  igual amistades etc que estuvieron en el festejo de mi hija/ en cuanto a  mi amigo Sammy Pérez él se encuentra  internado  luchando contra el cobit… en la CD de colima (ya que el presento síntomas una semana antes de llegar a monclova) todos en oración…a pedir por su pronta recuperación… animo sammy todo monclova contigo”, aseguró Damián Ibiza, acompañando el mensaje de una imagen de su prueba negativa.

https://www.facebook.com/100005860243818/videos/836263950223115/

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.