Al momento

Entretenimiento

Britney Spears ahora bajo investigación por presunta agresión a empleado doméstico

Autoridades expresaron que el hombre sostenía un teléfono mientras Britney trató de arrebatárselo, aseguraron que la cantante no golpeó a nadie

| Internet

Entretenimiento.- Britney Spears está siendo investigada por el Departamento de Policía del condado de Ventura por un presunto incidente de agresión por un delito menor.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El capitán Eric Buschow confirmó a People que la cantante es el sospechoso de la investigación por agresión después de que un empleado informara que Spears, de 39 años, “lo golpeó durante una disputa” dentro de su casa. Sin embargo, una fuente cercana a Spears dice que el informe es falso.

“En última instancia, esa investigación se enviará a la oficina del abogado para su revisión. Es un delito menor de agresión”, dijo el capitán Buschow, y agregó que no se informaron heridos.

Otro informante cercano a la cantante, expresó que ella “no golpeó a nadie”.

“El ama de llaves sostenía su teléfono y Britney trató de quitárselo de las manos”, dice la fuente.

El abogado de Spears, Mathew Rosengart, no ha comentado sobre el incidente.

Buschow se negó a discutir los detalles del incidente, pero explicó que el delito menor de agresión ocurre cuando hay contacto físico con otra persona.

TMZ informó que la disputa ocurrió después de que el empleado llevó al perro de Spears al veterinario y discutieron sobre el bienestar del perro. 

Este incidente se produce pocos días después de que el padre, Jamie Spears, dijera que no dimitiría como tutor de su patrimonio hasta que sea el momento adecuado.

“El señor Spears está dispuesto a dimitir cuando sea el momento adecuado, pero la transición debe ser ordenada e incluir una resolución de los asuntos pendientes ante el Tribunal”, declaró el abogado de Jamie en una nueva presentación.

Te sugerimos: ¿Quieres vivir y trabajar legalmente en Estados Unidos? Esta vacante ofrece 30 mil pesos mensuales

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.