Al momento

Entretenimiento

¿Qué hay de nuevo para ti hoy? consulta tu horóscopo este miércoles 18 de agosto del 2021

Este miércoles 18 de agosto hay cosas muy importantes para ti... No te pierdas las predicciones

| Internet

México.- Entérate este miércoles 18 de agosto, lo que los astros del universo te traerán en temas relacionados con el amor, dinero y el trabajo.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aries

Las alegrías las traerá su vida familiar. Con el dinero, no tome decisiones precipitadas. Procura pasar desapercibido en tu trabajo. Una escapada al campo le hará bien a tu cuerpo.

Tauro

Cuidado con ser demasiado coqueto. Gaste menos y podrá ahorrar para algún gusto, ¡lo mereces!. Le harán una oferta de trabajo interesante; piénsalo bien. Ocúpese en serio de su salud, más vale prevenir.

Géminis

El amor toca a tu puerta, disfruta. Los gastos extras pueden desestabilizar su economía. Su responsabilidad le ayudará a expandirse profesionalmente. Comenzarán a disminuir los momentos estresantes.

Cáncer

Vivirá maravillosos momentos románticos. No se lamente, sus finanzas mejoran. En el ámbito profesional, todo va muy bien. Al iniciar un viaje, lleve los medicamentos básicos.

Leo

Si no quiere sufrir un desengaño, abra bien los ojos. Su economía andará mejor que nunca. Intente que no le afecten los cambios laborales; la paz primero. Si quiere hacer una dieta depurativa, consulte con su endocrino.

Virgo

Las relaciones más estimulantes serán con sus amistades. En el dinero todo irá muy bien. Le interesa buscar una mayor estabilidad laboral y la conseguirá. Sentirá un poco de ansiedad; coma mejor.

Libra

Todo el mundo le adora en este día; aprenda a recibir amor. ¡Momento de ahorrar! En el futuro te servirá. Debería dar un giro a su forma de trabajar. Si no cuida su estómago las cosas se pueden complicar.

Escorpio

Déjate llevar por el momento actual y deja atrás esas malas experiencias. Intente ahorrar un poco, ha tenido muchos gatos. Las tensiones protagonizarán la jornada de trabajo. Si hoy come más de la cuenta, no se preocupe.

Sagitario

Planee una cena familiar, se alegrarán mucho. Por fin un respiro económico, su pareja encuentra trabajo. En el trabajo, evite las actitudes radicales. Apúntese a alguna actividad relajante.

Capricornio

Está eufórico sentimentalmente; atrévete a tener una relación. Intente que sus diversiones no descalabren su presupuesto. Por fin sus jefes reconocen su eficiencia, vienes cosas buenas. No olvide la conveniencia de una revisión oftálmica.

Acuario

Si tiene quejas en su relación, expóngalas. Económicamente, la falta de previsión le puede llevar a la ruina. Muestre solidaridad con un compañero. No dé tanta importancia a sus ‘males’ y relájese; descansar te ayudará mucho.

Piscis

Con sentido del humor, conquista a todo el mundo. Dentro de poco surgirá un viaje que se puede permitir. No sea tan arisco y acérquese a sus compañeros. Sacúdase la pereza, haga más ejercicio físico.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.