Al momento

Entretenimiento

¡Se esmeró! Un centenar de globos y flores, así sorprendió Nodal a Belinda por su cumpleaños

A través de redes sociales Nodal compartió un video de la sorpresa que le realizó a Belinda por su cumpleaños

| Internet

México.- A pocos días de que sorprendieron con el festejo de un año de relación, Christian Nodal compartió esta mañana en Instagram videos del festejo que organizó para su prometida, dejándola sorprendida esta vez. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con decoración que incluyó globos, flores y muñecos de Minnie, el intérprete sorprendió a Belinda por su cumpleaños 32.

“¿Te gusta, mi amor?”, se escucha en el video. Ante esto, la intérprete de “Amor a Primera Vista”, con una sudadera de gran tamaño y una coleta comenzó a brincar emocionada y a gritar: “¡Me encanta, me encanta!”

A pesar de lo apantallante que parece el regalo, con el historial de detalles que la pareja suele darse en fechas importantes, habría que esperar que otra cosa inesperada podría darle Nodal a Belinda durante esta celebración de su nacimiento. Sin embargo, hasta el momento, la cantante de “Luz sin gravedad” o ha compartido nada al respecto.

https://twitter.com/SueltaLaSopaTV/status/1426929404169662464?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1426929404169662464%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=http%3A%2F%2Ftiempo.com.mx%2Fnoticia%2Fglobos_flores_y_mas_asi_sorprendio_nodal_a_belinda_por_cumpleanos_2021%2F

El pasado 4 de agosto y al grito de “¡Un año!” Belinda anunció su primer año de noviazgo con su prometido.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde la intérprete de Muriendo Lento anunció la esperada fecha y mostró a sus seguidores algunos de los detalles que realizaron los enamorados durante esta madrugada tan especial.

Con una lujosa cena a la luz de las velas, unas cuantas bebidas y el sitio completamente ambientado con rosas rojas y una enorme pantalla de proyector, Nodeli brindaron por el tiempo que llevan juntos.

Lee también: ¡Se va! José Luis Alomía formaba parte de las conferencias COVID; ahora dice adiós a la Secretaría de Salud

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.