Al momento

Entretenimiento

¿Fue agredida en Santa Martha? YosStop rompe el silencio desde el reclusorio; dejó una nota en redes

La youtuber, quien se encuentra bajo prisión preventiva en Santa Martha de Acatitla, rompió el silencio sobre el presunto ataque que habría sufrido al interior del penal en días pasados

| Internet

México.- YosStoP se pronunció sobre el rumor que circuló sobre un enfrentamiento que tuvo lugar en Santa Martha hace algunos días.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La youtuber, quien se encuentra bajo prisión preventiva en Santa Martha de Acatitla, rompió el silencio sobre el presunto ataque que habría sufrido al interior del penal en días pasados.

De acuerdo con Yoss, el hecho no sucedió y catalogó como “falsa” la información.

Mediante un mensaje escrito en redes, la influencer explicó lo sucedido:

“Las noticias que han circulado de agresiones contra mi son falsas”.

“Me encuentro en un lugar donde jamás creí estar y me ha hecho enfrentarme sobre todo a mí misa, teniendo la oportunidad de reflexionar profundamente sobre mí vida, mis errores y mis aciertos”, relató.

“Siempre es más difícil hacer conscientes los errores con la impotencia de no poderlos cambiar, pero con la certeza de no quererlos repetir”, continuó. 

“Por más triste, difícil y fue que sea mi presente, el aprendizaje continúa y encuentro la luz en esta obscuridad. Los quiero mucho”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/CSkhxi4JVd0/

Lee también: ¡Lo reconoció! Galilea Montijo no llevaba buena relación con su padre al momento de morir

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.