Al momento

Entretenimiento

¡Confirmado! Disney+ ya tiene todo listo para el remake de ‘Mi pobre angelito’

La nueva versión de Disney+ ya tiene elenco y fecha de estreno oficiales, se llamará ‘Home Sweet Home Alone’.

| Internet

Entretenimiento.- Considerada un clásico de las películas navideñas de todos los tiempos, ‘Mi pobre angelito’ fue una cinta que marcó a toda una generación. Protagonizada por Macaulay Culkin, se convirtió en un éxito que todavía sigue vigente. Todos recordamos a Kevin, el travieso pequeño que accidentalmente quedó solo en casa y tuvo que defenderse de un par de ladrones que querían robarle.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A pesar del éxito de la primera película, la segunda parte ‘Perdido en Nueva York’, fue destruida por la crítica, mientras que las siguientes versiones muchas veces se desconocen. Ahora, Disney+ ha apostado por estrenar una nueva versión llamada ‘Home Sweet Home Alone’.

La decisión de hacer un remake, que a la vez sirva de posible reboot de la franquicia no suena nada mal si es que resulta algo de buena calidad para el público al que va dirigido. ComicBook.com dio a conocer la sinopsis de Home Sweet Home Alone:

“Max Mercer es un travieso e ingenioso chico que se quedó atrás mientras su familia está en Japón durante las vacaciones. Entonces, cuando un matrimonio que intenta recuperar una invaluable reliquia familiar pone sus ojos en la casa de la familia Mercer, dependerá de Max protegerla de los intrusos… y él hará lo que sea necesario para mantenerlos fuera. Divertidas travesuras de proporciones épicas se producen, pero a pesar del caos, Max se da cuenta de que realmente no hay lugar como el hogar como el dulce hogar”.

Para promocionar la película, que estrenará el próximo 12 de noviembre, el elenco se presentó en la cuenta oficial de Twitter de 20th Century Studios con gorros navideños, donde revelaron el título de la cinta y confirmaron a los involucrados:

“Tres meses para Home Sweet Home Alone. La nueva película original llegará el 12 de noviembre en Disney+, protagonizada por Ellie Kemper, Rob Delaney, Archie Yates, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell”, dice la publicación.

https://twitter.com/20thcentury/status/1425819384694460428?s=08

Sobre el elenco, Ellie Kemper es más conocida por su participación en la extraña comedia de Netflix Unbreakable Kimmy Schmidt, mientras que Archie Yates se popularizó rápidamente gracias a su papel de Yorki en Jojo Rabbit. ‘Home Sweet Home Alone’ ya se apunta como una de las grandes apuestas de Disney+ y es dirigida por Dan Mazer, más conocido por escribir el guión de Borat: El Segundo Mejor Reportero del Glorioso País Kazajistán Viaja a América

Te sugerimos: ¡Malas noticias en MasterChef! Paty Navidad se encuentra “grave e intubada” por COVID, señala TVNotas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.