Al momento

Entretenimiento

¿Britney libre? Jamie Spears "acepta renunciar a la tutela" después de una explosiva batalla legal

Según los informes, el padre de Britney Spears, Jamie Spears, aceptó renunciar a su tutela, lo que marcó una gran victoria para la cantante luego de una explosiva batalla legal.

| Internet

Entretenimiento.- La cantante ha estado luchando por su libertad desde 2018, desde que una orden designada por el tribunal puso a cargo de su bienestar y asuntos financieros a su padre Jamie Spears.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ahora tal parece que la cantante podría quedar en plena libertado, TMZ informa que Jamie ha presentado voluntariamente documentos en el Tribunal Superior de Los Ángeles para retirarse de la tutela.

Según la publicación, su abogado declara en los documentos: ‘De hecho, no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como curador del patrimonio … y es muy debatible si un cambio de curador en este momento estar en el mejor interés de la Sra. Spears.

“Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears, y otros, durante los últimos 13 años, mientras él cosechó millones de dólares de la herencia de su hija, y espero tomar la declaración jurada del Sr. Spears en el futuro cercano” señala el comunicado.

Sin embargo, incluso cuando el señor Spears es el blanco constante de ataques, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su curador sea lo mejor para ella.

Es una gran victoria para Britney, su propio abogado respondió a la moción sorpresa y le dijo al sitio web: “Estamos complacidos, pero no necesariamente sorprendidos, de que el Sr. Spears y su abogado finalmente reconozcan que debe ser destituido”.

Jamie Spears había manejado las finanzas y el bienestar de Britney durante 13 años.

Te sugerimos: ¡Confirmado! Disney+ ya tiene todo listo para el remake de ‘Mi pobre angelito’

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.