Al momento

Entretenimiento

"Sigue grave e intubado": Este es el reporte médico sobre la salud de Vicente Fernández

La familia de Vicente Fernández compartió el más reciente parte médico del cantante y mencionaron que sigue grave y conectado a un respirador.

| Internet

México.- Vicente Fernández continúa grave pero estable, así lo dio a conocer la familia del famoso interprete a través de un comunicado de prensa que publicaron en sus redes sociales, agradecieron a los seguidores que estén al pendiente de su salud.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el comunicado se puede leer: “Vicente Fernández se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales . Continúa dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio . En cuanto a sus funciones cerebrales , estas se encuentran integras . Esperamos recuperación de movilización en forma progresiva . Desde su postquirúrgico inmediato con rehabilitación temprana física y pulmonar . Se mantiene con sedación mínima y al momento sus sistemas sin alteraciones” .

Junto al comunicado la familia escribió: “Muchas gracias a todos por su preocupación y oraciones ????”.

https://www.instagram.com/p/CScXn6MLkcY/?utm_source=ig_embed&ig_rid=68e7e397-a062-47cf-8518-9478e0316213

Lee también: Dos hombres son asesinados en plena carretera; les dispararon en la cabeza y espalada 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.