Al momento

Entretenimiento

¡Es falso! Vicente Fernández no ha fallecido como destacan ‘fakes’; sigue en estado grave

Hasta el momento, esta noticia no ha sido confirmada por la familia, por lo que se mantiene simplemente como un rumor, causando gran polémica en redes

| Internet

México.- Don Vicente Fernández se encuentra hospitalizado en Guadalajara luego de haber sufrido una caída en su habitación, por lo que fue intervenido quirúrgicamente de urgencia el pasado fin de semana.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sin embargo, no fue hasta el lunes 9 de agosto cuando la noticia trascendió en los diferentes medios, quienes inmediatamente montaron guardia en el hospital Country 2000, lugar en donde está siendo atendido el famoso..

Desde entonces, la familia Fernández se ha mantenido hermética, respecto a la salud del famoso interprete, y es que tan solo han publicado un comunicado de prensa en el que señalan que Don Vicente Fernández se encuentra “grave pero estable”.

Circula FALSA muerte del ‘Charro de Huentitán’

Luego de varias horas en las que no se ha sabido nada nuevo sobre la salud de Don Vicente Fernández, en redes sociales trascendió la supuesta muerte del cantante.

Y es que un hombre llamado Rodrigo Fragoso reveló por medio de su cuenta de twitter que una persona que trabaja en el Hospital donde se encuentra Vicente le había confirmado la muerte del cantante.

https://www.instagram.com/p/CSahZr-FOIr/?utm_source=ig_embed&ig_rid=66e005c1-7eef-4d7a-a276-6768479235a6

Lee también: Lamentable: Muere el papá del fallecido político Rafael Moreno Valle; el COVID-19 acabó con su vida

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.