Al momento

Entretenimiento

VIDEO: ¡Se echó el palomazo! Belinda cantó en boda del hijo de alcaldesa electa de Coahuila; cobró una buena lana

De acuerdo con la cadena de televisión Despierta América se le pagó medio millón de dólares a Belinda para que cantara en la boda

| Internet

México.- A través de redes sociales difundieron videos de Belinda durante la boda del hijo de Norma Treviño Galindo, alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con el programa de televisión Despierta América se le pagó medio millón de dólares a Belinda para que cantara en la boda de Franco González Treviño.

Algunas fotografías y videos que circularon en redes sociales muestran al hijo de Norma en un evento donde asistieron alrededor de 400 personas.

https://twitter.com/always_beliii/status/1424406303678550019?

En dicho evento se apreció que no hubo uso de cubrebocas ni se respetó la sana distancia.

En un video se observa cómo Franco González y su esposa suben al escenario a bailar con la cantante mientras interpreta una versión adaptada de “Amor a primera vista” de Los Ángeles Azules.

Según algunas versiones, el evento se realizó en el hotel Rosewood después de la ceremonia religiosa que se llevó a cabo en el Templo de San Francisco al interior del municipio.

https://twitter.com/wearebelifans_/status/1424251552475324416?r

Lee también: Detienen a sujeto que arrojó desde su vehículo 7 mil cartuchos útiles en Sonora

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.