Al momento

Entretenimiento

¡Malas noticias en MasterChef! Paty Navidad se encuentra "grave e intubada" por COVID, señala TVNotas

Previamente la cantante, había expresado que no se encontraba enferma de “una clave de Nuevo Orden Mundial”, sino que se encontraba sana y sin ningún síntoma

| Internet

Entretenimiento.- Ante la noticia del contagio de la conductora y cantante después de haber iniciado las grabaciones de MasterChef Celebrity, medios reportaron que habría sido hospitalizada, pese a que aseguró que no creía estar contagiada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Previamente la cantante, había expresado que no se encontraba enferma de “una clave de Nuevo Orden Mundial”, sino que se encontraba sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada, por lo que la red social Instagram canceló de manera definitiva su cuenta oficial, explicando que lo que la actriz menciona es desinformación acerca del Covid-19.

Lamentablemente, ahora TVNotas reportó que la salud de la sinaloense se complicó y la madrugada de este martes 10 de agosto tuvo que ser llevada a un hospital, pues estaba grave de salud e incluso necesitaba ser intubada.

“Iba muy mal e incluso ya necesitaba intubación para apoyar su respiración”, reportó el medio.

Cabe señalar que Navidad también ha sido muy clara al escribir en sus redes sociales que no se vacunaría, pues asegura que se trata de un experimento creado por presuntas autoridades.

Esta información no ha sido confirmada por la actriz o una fuente cercana, por lo que aún permanece en calidad de especulaciones.

Te sugerimos: Britney Spears publica bandera de Free Britney y dice que se siente “desesperada”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.