Al momento

Entretenimiento

¡Golpe a la corona! Príncipe Andrés es acusado de abuso sexual a una menor

Virginia Roberts Giuffre ha demandado al hijo de la reina Isabel II por abusar sexualmente de ella cuando era menor de edad.

| Internet

Inglaterra.- El príncipe Andrés supuestamente abusó sexualmente de una adolescente que conoció a través de Jeffrey Epstein, esto según una nueva demanda.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hijo de la reina Isabel II está siendo demandado por agresión sexual en un tribunal federal por Virginia Roberts Giuffre, quien afirma que fue víctima del plan de tráfico sexual de Epstein para hombres poderosos, incluido el príncipe Andrew.

Según la demanda, obtenida por TMZ, Andrew está acusado de abusar sexualmente de Giuffre en Nueva York cuando era menor de edad, por invitación de Epstein y su presunta cómplice, Ghislaine Maxwell.

A raíz del arresto y muerte de Epstein en su celda de la cárcel, el príncipe Andrew apareció en “BBC Newsnight” y afirmó que no recordaba haber conocido a Giuffre, a pesar de una fotografía de 2001 en la que posa con ella.

El príncipe Andrew renunció a todos los cargos públicos en mayo de 2020 por sus vínculos con Epstein.

Lee también: ¿Eres fanático de ‘Grey’s Anatomy’? Están ofreciendo jugosa cantidad por ver las 17 temporadas; checa cuánto

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.