Al momento

Entretenimiento

¿Eres fanático de ‘Grey’s Anatomy’? Están ofreciendo jugosa cantidad por ver las 17 temporadas; checa cuánto

Medicamentos NiceRx, empresa de los Estados Unidos, ofreció pagar una jugosa cantidad de dólares para aquella persona que vea absolutamente todos los capítulos de las 17 temporadas de la famosa serie, mismos que te ofrecen empleo

| Internet

EU.- Si eres fanático de Grey´s Anatomy, este es tu momento de conseguir el “empleo soñado” ya que la firma de medicamentos estadounidenses ofrece pagar por ver todos los 369 episodios de la serie, en el verano boreal.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este empleo tiene como fin identificar quién ha salvado más vidas, la Dra. Meredith Gray o Dra. Miranda Bailey, esto desde que el programa inició en el año 2005. La vacante es real y ya tiene miles de solicitudes. 

Para los interesados en ocupar la vacante sólo se debe ingresar en el siguiente enlace https://www.nicerx.com/dream-job/ dentro de a pagina oficial de la compañía y postularse para el trabajo.

Oferta de empleo

La solicitud de trabajo fue descrita por el departamento de Recursos Humanos de NiceRx de la siguiente manera: “Estamos buscando ver quién entre la doctora Meredith Grey y la doctora Miranda Bailey han salvado más vidas desde que el programa se emitió por primera vez en 2005. Pedimos que el fan elegido lleve la cuenta a lo largo de 17 temporadas para revelar cuál de estos médicos icónicos es el mayor salvavidas”.

Quien logre completar el trabajo recibirá un pago de mil dólares por parte de la empresa.

Pero eso no es todo, ya que la persona que cumpla con el objetivo también recibirá el pack de episodios de la serie, será acreedor a un año de suscripción en Netflix y un mensaje personalizado por el mismísimo Dr. Richard Webber (James Pickens Jr), felicitándolo.

Para postularte a la vacante solo debes cumplir con los siguientes requisitos: registrarte en el sitio web de NiceRx, ser mayor de 18 años, ser residente en Estados Unidos, ser un seguidor de la serie y explicar en 200 palabras qué es ser fan de “Grey’s Anatomy”.

La temporada 18 de Grey’s Anatomy se estrenará el jueves 30 de septiembre en la cadena ABC. Se trata de una fecha mucho antes de la que pensaba y se espera que lleguen a los 24 episodios que se acostumbraron a tener desde el inicio de su emisión en 2005.

Lee también: ¿Cómo anda la suerte contigo? Consulta lo que dice tu horóscopo este martes 10 de agosto del 2021

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.