Al momento

Entretenimiento

YosStop estaría dando clases de yoga en el penal de Santa Martha; podrían reducirle la condena

La youtuber podría convertirse en colaboradora de la organización Reinserta para dar clases en el penal de Santa Martha Acatitla, esto sería una reducción a su condena

| Internet

México.- Yoseline “N”, mejor conocida en el mundo de las redes como YosStop, fue detenida por portar pornografía infantil y ahora está en pláticas para integrarse como colaboradora de la asociación civil Reinserta.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Lo anterior lo dio a conocer Saskia Niño de Rivera quien es activista y fundadora de la organización Reinserta.

https://www.instagram.com/p/CR98_gmLjV1/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f5b62725-ea1d-49ad-ae5e-11877ef2ad41

Saskia contó que la famosa influencer encontró áreas de oportunidad ahora que se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, la intención sería que la youtuber pueda dar clases de yoga.

YosStop no comparte celda con nadie por el momento y esto le permite practicar yoga libremente, así lo dio a conocer Saskia, quien dijo mediante llamadas telefónicas se ha comunicado constantemente con la joven.

Niño de Rivera agregó que por el momento YosStop “está optimista, está muy bien, confía en que esto se va a solucionar”.

https://youtu.be/ErZZAms98J0

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.