Al momento

Entretenimiento

¡De peligro! Estos son los esteroides que le habrían quitado la vida a Odalis Santos

La clínica Skinpiel Wellness Center, aseguró en el comunicado que emitió tras la muerte de la influencer Odalis, que fue a consecuencia de esteroides que consumía

| Internet

México.- La influencer Odalis Santos, falleció por una reacción alérgica al tratamiento que se sometió el cual habría sido provocado por esteroides que consumía, según informes de la clínica.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La clínica Skinpiel Wellness Center, aseguró en el comunicado que emitió tras la muerte de la influencer Odalis, que fue a consecuencia de esteroides que consumía.

Dichos esteroides serían clembuterol, creatina y oxandrolona, los cuales reaccionaron de manera negativa en el cuerpo de la influencer al momento de someterse al tratamiento.

“Todo parece indicar que la anestesia tuvo una reacción por las sustancias presentes en el organismo de Odalis, ya que los esteroides, anabólicos y el clembuterol alteran el metabolismo y afectan el crecimiento del corazón”., mencionó la clínica.

Por su parte expertos, indicaron que tomar dichas sustancias es de alto riesgo para la salud. En cuanto al caso de Odalis, autoridades de Jalisco investigarán a la clínica por la muerte de la influencer.

Lee también: ¡Se pusieron duros! YouTube está desmonetizando a quien hable de YosStop

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.