Al momento

Entretenimiento

Eduardo Yáñez revela que después de llamar "dictador" a AMLO, recibió amenazas

Previamente el actor se lanzó contra el presidente de México y lo llamó "dictador", por lo cual recibió decenas de críticas y ofensas de los seguidores del presidente.

| Internet

Espectáculos.- El actor Eduardo Yáñez, ha vuelto a generar polémica al declarar en redes sociales contra sus detractores, ahora confesó que después de las declaraciones que dio del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, recibió mensajes amenazantes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Previamente el actor se lanzó contra el presidente de México y lo llamó “dictador”, por lo cual recibió decenas de críticas y ofensas de los seguidores del presidente.

Durante su encuentro con los reporteros en la casa de doña Carmen Salinas, Yáñez admitió que ha sido víctima de ataques y amenazas, aunque negó que esto lo tenga preocupado.

Sí, sí, siempre las ha habido a mi persona, pero ¿qué voy a hacer? … ¿Qué si temo yo por mi vida?, no… la verdad que uno no tiene comprada la vida, y uno se va a ir de este mundo en el momento que se tenga que ir, de la manera que sea, lo que sí, no puedes vivir con temor y con miedo a nada ni a nadie”, explicó Yáñez.

El artista defendió su derecho a la libre expresión luego de que en días pasados respondiera a sus detractores en su cuenta de Instagram.

Yo posteé mi postura como ciudadano mexicano respecto a ciertas cosas, entre ellas, los niños con cáncer y me empezaron a criticar los típicos haters, en ese momento me dolió, pero dos días después me levanté y dije ‘hoy tengo ganas de mandar a ching… a su madre a varios, y ellos son los primeros”, añadió.

Yáñez finalizó la entrevista expresando que él, a diferencia de sus colegas, no siempre está dispuesto a soportar insultos por parte de la gente.

La verdad hay días que estás dispuesto y te tragas todo y hay días que no tienes porqué, sería hipócrita de mi parte si yo le dijera al público diciendo ‘¡ay!, insúltame y dime lo que quieras y yo te voy a dar una sonrisa, hay compañeros que tienen esa gran capacidad, yo no la tengo”.

https://www.instagram.com/tv/CR9Eu5qLYS0/?utm_source=ig_web_copy_link

 Te sugerimos: ¿Cómo se contagia la variante Delta de COVID-19? CDC emitió esta alerta

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.