Al momento

Entretenimiento

VIDEO: Circulan imágenes sacando el cuerpo de Sammy del hospital; esto es lo que sabe

A través de plataformas digitales esta mañana un video que aseguraron, había sido tomado al interior del hospital en donde se encontraba hospitalizado Sammy Pérez y donde falleció

| Internet

México.- Hace algunas horas fue difundido un supuesto video del momento en que despidieron del hospital, el cuerpo de Sammy Pérez, sin embargo trascendió que el video no era real.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de plataformas digitales esta mañana un video que aseguraron, había sido tomado al interior del hospital en donde se encontraba hospitalizado Sammy Pérez y donde falleció, fue difundido, mismo en el que se observa el momento en que un cuerpo es despedido, sin embargo los hechos fueron desmentidos.

Pero todo indica que los restos mortales, no pertenecían al famoso comediante, sino a una persona anterior que había fallecido.

https://twitter.com/soynomamesalan/status/1421110893291659268?

“Vuela alto, Sammy”. fueron algunos comentarios que se leen en redes.

Sin embargo usuarios de la misma dieron a conocer que el video había sido difundido previamente. 

Al momento el cuerpo de Sammy Pérez no ha sido entregado a sus familiares ni ha dejado el nosocomio, por lo que no se sabe lo que pasarán con sus restos.

Lee también: “Se fue al cielo mi hermano”: Miguel Luis devastado por la muerte de Sammy Pérez

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.