RUPTURA

¿Ha llegado el fin de los Mawys? Trasciende ruptura de Jawy y Manelik de Acapulco Shore

Pese a que hace unos meses anunciaron su compromiso para casarse, en redes sociales circulan los rumores de la supuesta separación de los ex shore

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- Manelyk González y Jawy son una de las parejas que han causado mucha polémica durante su estancia en Acapulco Shore.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Pese a que desde hace algunos meses, la pareja ya vive en la misma casa, todo parece indicar que el amor entre ambos llegó a su fin, esto debido a recientes publicaciones que despertaron una posible separación. 

Fue Jawy quien rompió el silencio acerca de las especulaciones, pues en su cuenta oficial de Twitter compartió una serie de mensajes en las que asegura que se encuentra pasando por uno de los momentos más dolorosos de su vida.

Yo quería, pero no se pudo y hay ciertas cosas de la vida que no basta con que las quieras. Confío en que todo ahí dentro se repare", escribió. 

 

Por su parte, Mane habría confirmado el truene con una tajante publicación: "Terminar una relación es como una hipo. Duele, te arrepientes, pero en tres meses te verás fabulosa", fue su posteo.

Quien ya fue cuestionada al respecto, es Manelyk quien no dudó en responder a sus fanáticos quienes se encuentran preocupados por la situación: "Yo soy chica reality, mas no vivo del escándalo y para terminar lo que pase o deje de pasar en mi relación es cuento mío", finalizó. 

A pesar de ello, hasta el momento ninguno de los influencer se ha pronunciado por ningún medio para aclarar su situación; por lo que aún nada es oficial respecto a este tema, pero los rumores cada vez son más fuertes.

Lee también: ¿Cómo te tratarán los astros hoy? Consulta tu horóscopo este viernes 30 de julio y entérate como te irá