Al momento

Entretenimiento

¿Cómo te tratarán los astros hoy? Consulta tu horóscopo este viernes 30 de julio y entérate como te irá

Este viernes 30 de julio hay cosas muy importantes para ti... no te pierdas las predicciones

| Internet

México.- Entérate este viernes 30 de julio, lo que los astros del universo, te traerán en temas relacionados con el amor, dinero y el trabajo.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aries

Si no tiene amor, lo podrá encontrar en la fiesta de un amigo. Planifique sus gastos y analice sus prioridades. Utilice la diplomacia para hablar con sus jefes. Introduzca más agua en su dieta.

Tauro

Es probable que aparezca un nuevo romance, no se fíe. Su dinero crecerá sin demasiados esfuerzos. Está en alza profesional, pero no sea impaciente. El cuerpo y la mente le piden un poco más de diversión.

Géminis

Jornada serena pero intensa en su relación sentimental. Su economía se recupera maravillosamente. En el trabajo, planifique mejor su tiempo. Solucione sus molestias con pequeños cuidados caseros.

Cáncer

Se hacen notar los afectos de los demás hacia usted. El no negar nada a nadie le perjudica económicamente. Mantenga la calma ante las dificultades laborales. Sentirá su energía algo más baja.

Leo

Es posible que pase por una situación amorosa difícil. Intente que sus diversiones no descalabren su presupuesto. Debe cambiar de puesto; el bache profesional parece largo. Evite los hábitos que merman sus facultades físicas.

Virgo

Su sentido autocrítico le impide avanzar en sus relaciones. Intente ahorrar un poco, ya que ha gastado más de la cuenta. En estos momentos está feliz con su actividad profesional. Los dulces gustan pero luego pesan.

Libra

Disfrute al máximo de la relación actual. La venta de algunas antigüedades le ayudará con sus gastos. Para mejorar su situación en el trabajo, cambie de actitud. En ningún momento descuide su alimentación.

Escorpio

La vida amorosa comienza a plantearle problemas, reaccione. Puede producirse un desequilibrio entre gastos e ingresos. En su trabajo, deje a un lado lo que no es imprescindible. Cuide especialmente su espalda y articulaciones.

Sagitario

Su pareja se siente orgullosa de usted, respire a gusto. Controle su dinero y evitará sorpresas. Su afán de superación será bien recibido entre sus jefes. El cansancio y la falta de sueño pueden agotarle.

Capricornio

Situación delicada en su relación de pareja. Los astros favorecen la estabilidad y seguridad económica. Buena jornada en el trabajo, pero no se duerma en los laureles. Aprenda a controlar esos ataques de ansiedad.

Acuario

Todo irá sobre ruedas con sus familiares. Enfréntese a los problemas económicos, y acabará con ellos. Algo repercutirá en su estatus dentro del trabajo. Su organismo comienza a resentirse.

Piscis

Momento romántico muy especial. Hoy empiezan a desaparecer sus problemas económicos. Su capacidad para el trabajo rozará límites insospechados. Sus pies necesitan el cuidado de un podólogo.

Lee también: ¡A disfrutar estos días! Estos son los estrenos que podrás ver este fin de semana en Netflix

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.