Al momento

Entretenimiento

¡No es marketing! Erika Zaba asegura que pleitos con OV7 no son nada de publicidad

En entrevista con los diferentes medios de comunicación, Zaba desmintió los rumores sobre el pleito entre los integrantes de OV7

| Internet

México.- La actriz y cantante, Erika Zaba, habló sobre el pleito entre los integrantes de OV7, y aseguró que no se trata de una estrategia publicitaria para su concierto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En entrevista con los diferentes medios de comunicación, Zaba desmintió los rumores sobre el pleito entre los integrantes de OV7 que es una estrategia publicitaria para vender entradas a su concierto cuando retomen su gira.

“Ya me ha tocado ver algunas personas que dicen que es armado, que es marketing, ¡ojalá fuera marketing!, ojalá verdaderamente no existiera un problema entre nosotros, pero si hay un problema, pero de que lo vamos a arreglar, lo tenemos que arreglar porque no es la primera vez que sucede”, mencionó.

Zaba destacó que no hablará más sobre el tema, ya que quedaron de acuerdo para no hacerlo frente a los medios.

“Hemos decidido ya no hablar enfrente de una cámara porque lo mejor es hablarlo en persona, entre nosotros para que no haya malos entendidos y se haga más grande, lo que todos queremos en el grupo, los siete integrantes y la gente es que nos arreglemos”, añadió.

https://youtu.be/iMCW-MMlvIk

Lee también: PESP y SEDENA recuperan vehículos robados de reciente año tras balaceras en Magdalena de Kino

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.