Al momento

Entretenimiento

‘El diario de la Princesa’ hoy cumple 20 años; ¿dónde están sus protagonistas?

‘The Princess Diaries’ fue la primera película de Anne Hathaway, y es una de las más icónicas películas juveniles de Disney.

| Internet

Entretenimiento.- El 29 de julio de 2001 se estrenó ‘The Princess Diaries’ (El Diario de la Princesa), una película de Disney protagonizada por Anne Hathaway y Julie Andrews, es una de los filmes juveniles más exitosos de todos los tiempos y hoy en su 20 aniversario, te diremos qué pasó con sus protagonistas:

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La primer película de Anne Hathaway fue ‘El Diario de la Princesa’, donde interpretó a Mia Thermopolis, quien pasó de ser una estudiante de secundaria nada popular, a la princesa de Genovia. Desde entonces, la joven actriz ha crecido descomunalmente como actriz, incluso se ha ganado un Oscar por su papel en ‘Los Miserables’ y ha interpretado in sin fin de películas de todos los géneros, llegando a ser una de las actrices más reconocidas de Hollywood.

Julie Andrews ya era una famosa actriz cuando interpretó a la fabulosa reina Clarisse Renaldi, abuela de Mia Thermopolis. Es reconocida por su calidad histriónica y volcal, fue protagonista de la película original ‘Mary Poppins’  y por el musical fílmico de ‘La novicia Revelde’. Actualmente continua cosechando éxitos como actriz de doblaje y en interpretaciones especiales en algunas películas de renombre.

Héctor Elizondo interpretó al devoto y leal guardia de seguridad, Joe, y desde entonces su carrera continuó en ascenso. Actualmente es la voz de Jim Gordon en la franquicia de películas ‘The LEGO Movie’ y ha trabajado en series famosas como ‘Grey’s Anatomy’ o ‘Last Man Standing’.

Heather Matarazzo interpretó a Lily, la mejor amiga de Mia, en las dos películas del Diario de la Princesa. Desde entonces, ha aparecido en películas como ‘Billboard’, ‘The Fidding Horse’ y ‘The Estate’, además, es una escritora y crítica de películas para algunos diarios estadounidenses.

Robert Schwartzman interpretó a Michael, el hermano de Lily y enamorado de Mia; se ha enfocado en su carrera artística musical con la banda ‘Rooney’, además ha participado en series como ‘The OC’, ‘One Tree Hill’ y ‘Easy A’. Desde 2016 ha trabajado como escritor y director de películas como ‘Dreamland’.

Te sugerimos: ¿Te falló el internet? Usuarios reportan fallas en el servicio en varios estados de la república

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.