Al momento

Entretenimiento

Disney estrena Black Widow en su plataforma; Scarlett Johansson los demanda

Según los abogados de la actriz, Disney rompió el contrato al subir a su plataforma de streaming la película de Black Widow.

| Internet

Entretenimiento.- Un nuevo reporte reveló que el equipo legal de Scarlett Johansson ha demandado a la corporación por romper su contrato al poner Black Widow en su servicio de streaming, con lo que comprometen las ganancias de taquilla que se le habían prometido a la intérprete en la negociación original entre ambas partes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según el diario The Wall Street Journal, el equipo legal de la actriz ha emprendido acciones legales contra Disney por el lanzamiento simultáneo en streaming de Black Widow. Los documentos que obtuvo el diario dicen que esto se alega bajo la premisa de que su contrato para tal filme implicaba una parte de las ganancias en taquilla, las cuales se han visto afectadas por su disponibilidad en Disney Plus.

El abogado de Johansson aseguró que “Disney intencionalmente llevó a Marvel a romper su acuerdo sin justificación para prevenir que la señorita Johansson pudiera obtener el beneficio completo de su negociación con Marvel”.

De esta declaración, cabe destacar que parece que la actriz está peleando con el corporativo y no con los ejecutivos del estudio, los cuales probablemente no tengan la capacidad de decisión sobre los formatos de lanzamiento.

Cabe destacar que el filme fue producido por Johansson y el reporte indica que la mayoría de sus ganancias iban a provenir de taquilla y no de únicamente su trabajo como protagonista.

Te sugerimos: Videeeeo: Conoce a las ‘cabras jardineras’, contratadas para cuidar los parques de Nueva York

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.