Al momento

Entretenimiento

¡Directo al estrellato! Exparticipante de Pequeños Gigantes, abrirá conciertos de Christian Nodal

Luego de ganar Pequeños Gigantes, la estrella nunca dejó del todo la música, sin embargo, desea reconocimiento y pretende lanzarse a nivel nacional.

| Internet

México.- Hiroshi, el ahora joven chihuahuense que triunfó en “Pequeños Gigantes”, fue invitado a abrir los conciertos del cantante Christian Nodal.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luego de ganar Pequeños Gigantes, Hiroshi nunca dejó del todo la música, sin embargo, desea reconocimiento y pretende lanzarse a nivel nacional.

Hiroshi Arikado, originario de Chihuahua, lanzó su álbum “Ni en mil vidas”, el cual promoverá de la mano de Christian Nodal.

“Estaré abriéndole a Nodal con mi nuevo álbum, es una nueva experiencia, un nuevo proyecto que se viene fuerte y espero contar con el apoyo de muchos”, declaró para un periódico en Puebla.

Agregó que esta oferta es un sueño hecho realidad para él. “Siempre que me preguntaban con quién me gustaría cantar una canción, decía que con Christian, soy fan de sus canciones y cuando me ofrecieron abrir sus conciertos, ni lo pensé”, agregó.

Tras permanecer 6 años en la CDMX, regresó a Chihuahua para continuar con sus estudios y prepararse en inteligencia emocional, así como laborar en la Comisión Federal de Electricidad, se dio cuenta que la música sigue siendo su pasión.

https://youtu.be/MQeNRvpAOE0

Lee también: ¡Llegó a su fin! Cancelan reality de The X Factor tras 17 años al aire… Estas serían las razones

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.