Al momento

Entretenimiento

Hospitalizan por COVID-19 a hermana de Cristiano Ronaldo; aseguraba que la enfermedad era un fraude

“Es el mayor fraude que he visto”, aseguraba Katia Alveiro, la hermana del astro del fútbol que está hospitalizada con neumonía a causa del coronavirus.

| Internet

Portugal.- A pesar de que haber calificado la enfermedad por COVID-19 como el mayor fraude que hubiera visto, y ser conocida por no creer en la gravedad del coronavirus, Katia Aveiro, hermana del ícono de futbol y extremo de la Juventus, Cristiano Ronaldo, ha sido internada por complicaciones de neumonía a causa del COVID-19.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En una publicación de Instagram del día de ayer 27 de julio, Aveiro contó que dio positivo el 17 de julio y que había estado en recuperación de forma aislada, sin embargo, debido a complicaciones por neumonía, fue hospitalizada.

“Es el último tipo de publicación que me gustaría hacer, traté de no hacerlo en los últimos días, pero como las noticias viajan rápido, y por respeto a quienes me siguen y se preocupan por mí, compartiré la verdad con ustedes “, dijo Aveiro.

https://www.instagram.com/p/CR1iZm7M4Do/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3ea6a9e1-0d6c-481f-91a9-613545844278

“Me atrapó el maldito virus. Desde el 17 de julio que he sido positivo, he estado en aislamiento y en casa muy bien, [con algunos] síntomas pero cumpliendo con el protocolo como dictan las reglas, todos en casa lo recibieron menos mi madre (gracias a Dios)”, continua la publicación.

Katia Aveiro, de 43 años, cuyo nombre completo es Liliana Cátia Pereira Santos Aveiro, también conocida cantante cuyo nombre artístico al principio de su carrera era “Ronalda”, en un guiño a su famoso hermano, ya había emitido diferentes publicaciones en las que aseguraba no creer en la gravedad del coronavirus pues lo consideraba un tremendo fraude.

“Creo que, hoy en día, miles de personas que han llegado a creer tanto en esta pandemia, en las pruebas y las medidas que se adopten, como yo, ver que es el fraude más grande que he visto desde que nací.”, “Una frase que leí hoy y que me levanté para aplaudir: ‘Basta de engañar al mundo entero’. Alguien, abra los ojos, por favor “, son algunas de las publicaciones de Aveiro respecto al COVID-19.

Hospitalizan por COVID-19 a hermana de Cristiano Ronaldo; aseguraba que la enfermedad era un fraude

Ahora postrada en cama, dice que no permitirá que la enfermedad la golpee, e insinuó que podría grabar un diario en video de sus experiencias en la lucha contra la enfermedad.

Desde su anuncio, Aveiro ha compartido historias de ella disfrutando llamadas de FaceTime con su hija, y publicando buenos deseos y consejos para que sus 1.2 millones de seguidores cuiden su salud, aunque continúa sin alentar a otros a vacunarse para prevenir se repita su propia desgracia.

Por su parte, su hermano Ronaldo ya había contraído la enfermedad en el punto álgido de la pandemia, en octubre 2020, mientras estaba con la Juventus en Italia, pero permaneció asintomático y continuó sus entrenamientos de forma aislada desde casa.

Te sugerimos: ¡Por sexista! Equipo de balonmano se niega a competir en bikini; Pink se suma y pagará la multa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.