Al momento

Entretenimiento

VIDEO: “¡Que mejor coma totopos!”, Tunden a ‘TikToker’ que lava sus Takis para poder comerlos

“Algunas personas solo quieren ver el mundo arder”, es una de las críticas contra Emily Zugay, la TikToker que tiene que enjuagar sus Takis Fuego, que aunque son sus favoritos, considera son demasiado picantes.

| Internet

Entretenimiento.- Se ha vuelto viral un video en redes social luego de que Emily Zugay, una TikToker estadounidense, presentaba su botana favorita que resultó ser una de las frituras mexicanas más famosas: los Takis Fuego o Takis Lilas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sin embargo, lo que más sorprendió a los internautas en el video fue que la propia Emily asegurara que a pesar de ser su botana favorita, son demasiado picosos para ella, por lo que los enjuaga primero con agua, para retirar el polvo picante que dan la intensidad a estos Takis.

“Les voy a enseñar mi snack favorito del momento, se llaman Takis. Pero, son algo picosos para mi… así que le pondré agua”, dice la joven en el video.

En redes, las reacciones no se hicieron esperar, pues a pesar de asegurar que son sus frituras favoritas, la mayoría de las personas no pudieron superar el hecho de que los dejara totalmente empapados y remojados, para “quitar el picor”.

El video cuenta con más de 1.5 millones de reacciones y cientos de comentarios de usuarios que la critican por su peculiar forma de disfrutar de esta botana. Además, ya se ha viralizado en otras redes sociales como TikTok.

https://twitter.com/TimeAndSpace97/status/1417928370134949888

Algunos usuarios le recomendaron mejor comprar otro tipo de Takis, que tienen poco chile o mejor comprar totopos, hubo algunos que le sugirieron mejor freír una tortilla, para conseguir el sabor que ella lograba al empapar el producto.

“Eso realmente me lastima, mejor no comas nada”, “cómprate totopos, son tortillas fritas y sin chile, es el sabor que estás buscando”, “¿si sabías que hay otras varierades de Takis, sin chile?, “es más fácil freir una tortilla”, “¿todo bien en casa?”, fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, la propia Emily se ha reído de los comentarios y asegura que su video es una broma, que quienes siguen su canal podrán entender que ella hace grabaciones de ese tipo para parecer una “rubia tonta” y provocar las reacciones en los usuarios.

“Mi nombre es Emily y hago videos para parecer ‘tonta’ a propósito; ya después me río de los comentarios”, explicó en otro video en su cuenta de TikTok @emilyzugay.

Te sugerimos: ¡Polémico Video! Ex pareja de José Manuel Figueroa muestra los abusos y agresiones que recibió

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.