Al momento

Entretenimiento

¿Tus fotos salen borrosas en WhatsApp? Entérate como resolverlo

Es un proceso fácil y rápido, así que checa como puedes dejar de mandar fotos distorsionadas o borrosas

| Internet

México.- Si fuiste uno de los afectados  en tu WhatsApp con la última actualización, tenemos una solución a este problemilla en específico y así dejarás  de tener molestias al menos en este procedimiento.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 Se trata de que cuando usas la cámara en la app de mensajería instantánea algunas  de las gráficas no son lo que esperabas o están movidas o desenfocadas, olvídate de estas molestias te decimos como evitarlo.

Además otra de las complicaciones es debido a que los chats archivados, ahora aparecen en la parte superior y si alguien te envía un mensaje permanece oculto.

Sin embargo, la queja predominante tiene que ver con la cámara. ¿Qué sucede? Resulta que al abrirla para tomar una fotografía, el zoom se activa de forma automática, haciendo que la imagen no sea de la calidad deseada.

Una solución es desinstalar la aplicación de mensajería instantánea desde  Play Store en Android o App Store  en iOS, según sea tu caso.

Posteriormente, vuelve a instalarla. En caso de que no quieras perder ninguna conversación, puedes realizar las siguientes opciones.

Si el problema persiste, puedes usar la cámara de tu celular, tomar la fotografía o video y luego enviarlo por el chat de WhatsApp.

La vieja confiable. Esta podría ser la solución a tu problema, basta con ir a la Configuración de tu teléfono, entrar a las Aplicaciones, encontrar la opción de Almacenamiento de WhatsApp y darle clic en ‘Borrar memoria caché’, Además, esto hará que tu dispositivo sea un poco más rápido.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se les olvido a tus amigos incluirte en la videollamada de WhatsApp? Así puedes unirte una vez iniciada, te decimos como

https://twitter.com/WhatsApp/status/1417160124574015505

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.