Al momento

Entretenimiento

VIDEO: ¡Ya apareció! Eugenio Derbez habla sobre Sammy Pérez; responde a las criticas

El famoso actor y productor mexicano ha revelado el porque no se pronunció al respecto al hablar de su amigo Sammy

| Internet

México.- Criticas y preguntas sobre el estado de salud de Sammy Pérez inundaron las redes sociales de Eugenio Derbez, quien durante el fin de semana compartió fotografías en las que se le ve sonriente, felicidad que sus seguidores no dudaron en criticar por no preocuparse de su amigo, mismo que ya se manifestó.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El histrión rompió el silencio y aclaró la postura que ha tomado con respecto a la hospitalización de emergencia de Sammy.

El también productor mexicano explicó a sus seguidores que ha estado al pendiente de su compañero desde el primer día que se enteró de las complicaciones. En ese momento, Derbez se contactó con la familia de Pérez, así como al personal del nosocomio para saber en qué podía ayudar.

He visto en redes sociales que hay mucha gente que pregunta que dónde estoy que por qué no aparezco. Aquí estoy, desde el primer día mandé a varias personas del equipo a preguntar, a investigar. Me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué se necesita”, mencionó Derbez.

Por último, el actor aclaró el motivo por el cual no se había pronunciado públicamente. Mencionó que su estilo era apoyar sin que nadie se enterara, pues no es fan de presumir el soporte que brinda.

Yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo. Entonces para todos aquellos que preguntan en dónde estoy, aquí estoy”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=85&v=lsL560KCY8A&feature=emb_logo

Lee también: ¡Dejó la soltería! Alexis Ayala ya tiene nueva conquista; ella es su novia

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.