Al momento

Entretenimiento

(VIDEO) Juan Rivera es destrozado en redes sociales: "Huevón mantenido"; su mamá lo defiende

Recientemente, el famoso compartió un video en el que responde a un mal comentario que se refiere a él como un holgazán y mantenido. 

| Internet

México.- Juan Rivera, hermano de la fallecida Jenni Rivera ha empleado sus redes sociales para exponer en videos lo que piensa respecto a las polémicas en torno a su familia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Recientemente, el famoso compartió un video en el que responde a un mal comentario que se refiere a él como un holgazán y mantenido. 

“Los jueves también estamos impartiendo clases de #MotivaciónPersonal, pa’ Los #haters bajos de #autoestima jajajaja”, escribió Juan en la descripción del video.

Ya ponte a trabajar, huev… mantenido por tu hermana”, posteó una usuaria. 

Ante este duro y ofensivo comentario, Juan Rivera no dudó en responder a la mujer que se tomó el atrevimiento de comentar en su contra. 

Mónica Pérez, para empezar, no se avergüence de su rostro. Ponga el suyo, así como está el mío, como está el de mi niña, ponga su rostro. No tienes que poner de JLo, no te sientas mal por la cara que Dios te dio. Dios te la dio a ti, siéntete orgullosa. Pon tu rostrito, pon tu carita y sonríele a la vida”, dijo el famoso. 

Alguien que también arremetió en contra de los malos comentarios fue la matriarca de la dinastía. la señora Rosa Saavedra, quien dejó un comentario defendiendo a su hijo. 

Ponen otro no tienen ovarios para poner la cara ¿o estarán muy guapas?”, escribió. 

https://www.instagram.com/reel/CRWw3YaItcc/?

 

Lee también: ¡Puros de 500! Natanael Cano regala dinero a personas de escasos recursos en este municipio de Sonora 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.