Al momento

Entretenimiento

¡Puros de 500! Natanael Cano regala dinero a personas de escasos recursos en este municipio de Sonora

A través de su cuenta de Instagram, Natanael mostró el dinero que iba a  regalar, indicando que esperaba beneficiar a algunos de sus fans

| Internet

México.- El cantante de “corridos tumbados”, Natanael Cano regaló dinero en la calle a sus fans en la ciudad de Hermosillo, Sonora, de donde es oriundo, afirmando que lo hizo de corazón.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, Natanael mostró el dinero que iba a  regalar, indicando que esperaba beneficiar a algunos de sus fans.

“Ojalá este dinero ayude a muchas personas. Mañana entregamos, sin contar que siempre ayudo a primos, a mis hermanos y a todo mi alrededor. Esta es la primera vez que no va para mi familia personal”,  expresó el joven cantante.

Añadiendo: “Lo hice de corazón, nos salió súper bien. Nosotros no tenemos malas intenciones con esto, nosotros somos buenas personas, somos gente que hacemos las cosas como tienen que ser, siempre rectas”.

Natanael, es conocido por su música y por la serie de polémicas que ha tenido con algunos cantantes.

https://youtu.be/Hm80zp-3Pjk

Lee también: Localizan sin vida a la joven Aranza ‘R’ integrante del colectivo ‘Guerreras Buscadoras’ en Sonora

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.