Al momento

Entretenimiento

¡El amor traspasa fronteras! Aficionados se enamoran en pleno partido de México; su historia se hace viral

Todo comenzó cuando las cámaras captaron a una pareja, ella rubia y norteamericana, él mexicano-americano y checa lo que pasa después

| Internet

México.- El partido de México en Copa Oro sin duda no fue el mejor, tan es así que una pareja fue la que robó las miradas de los que estaban en el estadio, y la de los televidentes que se encontraban detrás de.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Todo comenzó cuando las cámaras captaron a una pareja, ella rubia y norteamericana, él mexicano. americano. Él se veía muy feliz disfrutando del partido, pero ella se veía del todo aburrida.

https://twitter.com/AztecaDeportes/status/1415511119599374340?

Esta es la primera vez que aparecieron los susodichos. Y como vemos, la chica no está nada contenta con el partido. Y es entendible, a veces la Copa Oro no es muy emocionante.

Pero esta situación no terminó ahí. Y es que los comentaristas de TV Azteca, Christian Martinoli, Luis García, Zague y Jorge Campos no dejaron de hablar de esta pareja, que se volvió todo un tema. Y es que literal, había más emoción y suspenso en las gradas. Al medio tiempo la pareja se movió de sus lugares y no se sabía si iban a volver o no.

https://twitter.com/AztecaDeportes/status/1415518781259059200

Para entonces la gente ya les había hecho hasta memes, como este donde los comparan con Belinda y Nodal, porque ella es “güerita” y él moreno.

Pero por fortuna sí  regresaron a la grada. Y la historia de la pareja siguió siendo retomada por TV Azteca y sus comentaristas. Y entonces llegó el ansiado beso que para entonces parece que gran parte de México ya esperaba.

https://twitter.com/AztecaDeportes/status/1415524781961666567

Pero hasta ese momento no sabían que ya eran tendencia en las redes sociales. Este fue el momento cuando al parecer se percatan de todo y no hacen nada más que tomarlo de buen humor.

https://twitter.com/AztecaDeportes/status/1415525680448786434?

Y todo tuvo un final feliz. Los jóvenes mostraron su amor ante las cámaras. Este es el mensaje final y que incluye besos de despedida y la emoción que sin duda rondó en ellos.

https://twitter.com/martinolimx/status/1415530877308841984?

Lee también: 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.