Al momento

Entretenimiento

(VIDEO) Carin León a punto de llegar a los golpes con un seguidor; "Bájale de hue.."

En redes sociales salió a la luz un video en el que Carin León estuvo a punto de llegar a los golpes con un fan

| Internet

México.– Carin León estuvo presente en Denver Colorado para brindar un concierto en el que pretendía una ves más pasarla tranquilo, pero todo indica que en esta ocasión no andaba de muy buen humor pasa soportar algunos comentarios de un seguidor.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Resulta que el famoso interprete de ‘A Través del Vaso’ al momento de estar en el escenario tuvo una discusión con una persona y a partir de ahí se dijeron un sin fin de palabras que en cuestión de minutos se volvieron virales.

Todo inició cuando el artista deja de cantar para responder a las ofensas y en un tono bastante molesto tomar una botella y mencionar: “Me andas diciendo hijo de tu puta madre, no me hables así a la verga”, aprovechando para advertirle que lo puede patear. 

Acto seguido,  los encargados de seguridad lo alejan del fan por estar subido de tono los dos, el intérprete d y le dice: “Llévatela tranquilo, vamos a pistear, échate un trago conmigo y bájale de huevpos”.  

Mientras que justo al terminar el concierto en el que ninguno de los implicados fue detenido o sacado del evento, Carin grita para concluir: “¡Jalése a la verga!”, demostrando que aunque hubo un momento en el que todo podría terminar se concluyó con éxito. 

https://www.instagram.com/p/CRUPw7oAkCt/?utm_source=ig_embed&ig_rid=dda9a3a3-2b9e-4c05-980d-353fef0943d7

Lee también: “Nadie puede iniciar de cero”: Laura Bozzo lanza fuerte mensaje a Eleazar Gómez; esto fue lo que dijo 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.