Al momento

Entretenimiento

Video: Mujer llora tras recibir vacuna ‘china’ contra COVID-19, en las redes se vuelve viral

El video fue difundido por TikTok y ya ha sido reproducido más de dos millones de veces. La joven quería recibir otra marca de vacuna.

| Internet

Argentina.- Un video donde se observa el momento en el que una mujer llora desconsoladamente mientras habla por teléfono tras recibir la vacuna contra el COVID-19 en Argentina, se ha vuelto viral con más de dos millones de reproducciones.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de la cuenta de @nachitoomaceira se dieron a conocer las imágenes en las que se ve a la chica hablando con su abuela mientras llora por haber recibido la vacuna Sinopharm.

“Cuando te ponen la china y no la AstraZeneca”, dice la publicación.

https://twitter.com/infonoasalta/status/1413879502065868805

“Me pusieron la vacuna china, la peor de todas y ahora me re duele, no puedo mover el brazo”, dice la mujer del video.

A la fecha, el video lleva más de dos millones de reproducciones y reacciones, mientras tanto, el Ministerio de Salud de Argentina ha aprobado la vacuna Sinopharm y las otras marcas que se aplican en el país, después de un estudio cuyo muestreo incluyó 700 mil adultos mayores de 60 años de las 23 provincias de Buenos Aires.

Como resultado, en Argentina la Sinopharm demostró tener una efectividad del 61.6% con una dosis y 84% con dos. La Organización Mundial de la Salud (OMS) validó la “seguridad, eficacia y calidad” de la vacuna de origen chino a comienzos de mayo y aprobó su uso de emergencia en el marco de la pandemia.

Te sugerimos: ¿Hongo Negro en el aire? UNAM desmiente y pide no caer en información falsa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.