Al momento

Entretenimiento

Va a haber consecuencias por mentir en EU: Marysol Sosa se lanza contra Sarita por la herencia de José José

Tras la revelación de un recurso interpuesto pro Sarita Sosa ante la Corte de EU por la herencia de su padre

| Internet

México.- Luego de que trascendiera que Sara Sosa recurrió a la corte de Estados Unidos para buscar impugnar el testamento de José José, en México, su hermano José Joel calificó de “mentira” y “documentos apócrifos” la información y esta tarde Marysol Sosa, también hija del cantante, se pronunció al respecto.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Me sorprende esta parte en la que ya nosotros no existimos. Esta parte de ‘omítanlos, esos no existen’. No entiendo porqué, la verdad, al día de hoy, e insisto (ellas) tienen todo el derecho de ir a meter documentación de lo que gusten”, manifestó en entrevista con Venga la Alegría. 

“El hecho de estarnos quitando o borrando de la lista como familia del señor, inclusive yo creo que la puede a ella meter en un problema porque es ir a decirle mentiras a la corte de Estados Unidos. El comportamiento de esta muchacha al día de hoy sigue siendo errado, sigue siendo mal hecho, sigue diciendo mentiras. No sé si su plan sea ahora engañar al juez”, dijo.  

“Tengo entendido que se pueden meter en problemas con la ley de allá (Estados Unidos). No es correcto que ella mintiera a la corte de su país cuando su padre, fue una gran figura figura nuestro señor padre, está el historial de la vida de mi papá en donde estamos José (Joel), estoy yo y está ella. No entiendo porqué al día de hoy no fue capaz de escribir nuestro nombres”, agregó. 

“En efecto no es nuestro sentir dejarlas en la calle con las cosas en la banqueta, no es nuestro sentir, no es lo que buscamos. No es la fortuna, no es la herencia. Mi objetivo al día de hoy es el hecho de que se haga justicia, de que finalmente nos puedan ver a la cara y nos puedan decir: ‘ok, pasó esto e hicimos esto’. Tienen toda la posibilidad y la oportunidad de marcarnos en cualquier momento. No lo han hecho al día de hoy. Habiendo ido a hacer lo que acaban de hacer, insisto con todo el derecho de hacerlo, con todo gusto, pero de eso a que ahora me niegas, niegas mi existencia, uy”, sentenció.  

https://youtu.be/RKwnHugbP5Y

Lee también: ¿Qué es lo que te espera hoy con las predicciones? Consulta tu horóscopo este lunes 12 de julio del 2021 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.