Culiacán, Sinaloa. – La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac) informó que a partir del lunes 5 de mayo se iniciarán trabajos de reparación de un colector de aguas residuales de 36 pulgadas que presenta colapso en el sector Isla Musala, por lo que algunas vialidades estarán cerradas durante tres semanas en la ciudad.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
A través de un comunicado, la paramunicipal señaló que los cierres se darán en la gaza que conduce del bulevar Diego Valadés (Malecón Nuevo) al bulevar Universitarios (rumbo a C.U.), además de la gaza que comunica del bulevar Musala al bulevar Diego Valadés (Malecón Nuevo).
Puedes seguir leyendo: Secretaría de Obras construye 20 pozos en comunidades de Sinaloa que padecen la falta de agua
Asimismo, la Japac indicó que se repararán 102 metros de tubería para garantizar el funcionamiento adecuado del sistema de drenaje sanitario de la zona, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía ante esta reparación impostergable y solicita a los automovilistas tomar vías alternas durante este periodo.
Foto: De cortesía
Actualmente también se llevan a cabo trabajos en los cruces de bulevar Emiliano Zapata con Manuel J. Clouthier, así como en Emiliano Zapata a la altura de un conocido supermercado, por lo que se mantuvieron cerradas algunas calles.
Te sugerimos: En plena sequía empleado de Conapesca lava vehículo oficial con agua de la manguera
Por esta situación, de 11:00 a 13:00 horas de este viernes se trabajará en los carriles que corren hacia el Caballito, para dejar liberada totalmente la vialidad alrededor de las 14:00 horas.