Al momento

Entretenimiento

VIDEO: ‘Debe de adelgazar, que ya no trague’: Lin May se le fue con todo a Chiquis Rivera por su peso

Lin May se le fue a la yugular a Chiquis Rivera por su peso y la criticó fuertemente, le pidió bajar de peso

| Internet

México.– Chiquis Rivera fue el blanco de las críticas por parte de  Lin May, quien la acusó de faltarle al respeto al público por su peso e imagen corporal.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En una entrevista, Lin May declaró: “Mira también a la otra gorda, que está allá, que se llama la Chiquis se debería de ir al gimnasio, por qué una mujer, una artista tiene que tener respeto para el público, ¿cómo es posible que salga tan gorda al público? Enseñarse al público, debe de adelgazar, que ya no trague”.

Fue como Lin May despotricó contra la hija de Jenni Rivera, quien constantemente comparte con sus seguidores las dietas que sigue, sus rutinas de ejercicio y los tratamientos a los que se somete.

La Vedette también criticó duramente a Belinda, de quien dijo era “puro invento” que se iba a casar con Chistian Nodal, aseguró que le copió a ella por el video que hizo hace tiempo con un cantante, donde inventaron que habría boda como parte de la promoción.

https://youtu.be/SehvwftMctQ

Lee también: ¿Empezaste bien el mes? Esto es lo que trae tu horóscopo para este jueves 1 de julio del 2021

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.