Al momento

Entretenimiento

¿Otro qué paró en el hospital? Trasciende que Luis Miguel podría haber sido hospitalizado

La tarde de ayer, la cuenta de chismes en Instagram, llamada Chamoninc3, comenzó a circular la noticia de que 'El Sol de México' se encontraría hospitalizado

| Internet

México.- Luis Miguel se ha caracterizado por mantener su carrera artística muy alejada de los medios y el ojo público, por ello nunca se tiene conocimiento de su paradero. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Desde hace un par de días se rumora que el intérprete de ‘La chica del bikini azul’ se encuentras en Acapulco, alojado en un hotel y con extremos cuidados con el fin de evitar contagiarse del COVID-19.

Ante esto, desde la tarde de este miércoles, la cuenta de chismes en Instagram, llamada Chamoninc3, comenzó a circular la noticia de que ‘El Sol de México’ se encontraría hospitalizado debido a una fractura. 

Exclusiva jajaja Les paso un chisme , decían que Luis Miguel estaba en Beverly Hills , ¡pues no! Les informo que está internado en el hospital ‘Aquí en Acapulco Guerrero’ por qué tiene una fractura en el hombro y la verdad dicen que es súper payaso,  que cuando le preguntan que quiere de comer y él contesta que ‘tacos de arrachera’ o que le pidan comida de ciertos restaurantes y que cuando le toca que le hagan estudios casi llora”, escribió. 

https://www.instagram.com/p/CQwiTzoMQS1/?utm_source=ig_embed&ig_rid=02a6e861-7d19-42b5-8041-b365d2d06e3c

 

Hasta el momento no existe la confirmación de esta información, ya que ni el cantante, ni su equipo, han dado declaraciones sobre esto.

Lee también: ¿Cuál fue la razón por la que Eric del Castillo ingresó al hospital? El mismo actor lo ha dicho

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.