Al momento

Entretenimiento

‘Los chamaquearon’: Galilea Montijo y Andrea Legarreta defienden en Hoy al Negro Araiza

Galilea Montijo y Andrea Legarreta salieron en defensa de Raúl Araiza luego de que fue criticado por su participación en una campaña del Partido Verde

| Internet

México.- Durante la grabación del programa Hoy, Galilea Montijo como Andrea Legarreta defendieron a Raúl “El negro” Araiza luego de que participó en una campaña publicitaria para el Partido Verde durante el fin de semana, previo a las elecciones federales, por lo que habría incurrido en el respeto de la veda electoral. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luego de que e su ausencia en la edición de ayer del programa desató teorías sobre un intento de “bajo perfil”, esto dijeron las conductoras: 

“Está grabando novela. No, para nada, no estamos en la escuelita. Estamos en una empresa en la que nos han dado trabajo a muchísimos”, explicó Gali. 

“Si van a hacer eso que lo hagan para todo el mundo, no sólo para la gente de espectáculos, que sea parejo, pero sabemos que no estamos en un país que es parejo… yo adoro al Negro, a Lambda, son unos chavos que lo único que hacen es trabajar. A lo mejor me los chamaquearon, no sé, no tengo idea”, comentó.

“A Lambda le dije ‘ni modo, así pasa, te chamaquearon’… no tengo idea (de multa)”,

Por su parte, Andrea Legarreta dijo:

“Yo como ciudadana lo que hice fue invitar a votar, pero creo que cuando dices abiertamente por quién va a ser tu voto… no fue el día indicado. Cada quien es libre de decir ‘yo apoyo las palabras de tal’ pero la fecha no era la correcta”.

“No sé si fue parte de una campaña como tal o conozcan a gente de ahí y quieran apoyar. Lo que digo es que la fecha es lo que complica las cosas. No lo sé, podría ser (que los engañaron) y no lo vamos a saber nunca”, declaró.

“De pronto sí surgió de forma natural, pero al ser tantos te hace pensar ‘ah caray cuántos surgieron a apoyar de forma natural en un momento que no era’. Pero al final creo que esto es una lección para todos, para la gente del medio, para la ciudadanía, para los que se dedican a otras cosas, sí es una lección”, sentenció a medios de espectáculos afuera de San Ángel. 

Lee también: FOTO: ¡Insólito! Mujer pidió pollo frito y le llegó una toalla empanizada

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.