Al momento

Entretenimiento

FOTO: ¡Insólito! Mujer pidió pollo frito y le llegó una toalla empanizada

Una madre y su familia pidieron a domicilio pollo frito y les llegó una toalla empanizada... No creerás donde pasó este hecho

| Internet

Filipinas.- De acuerdo con los con los medios internacionales de comunicación, una familia, pidió pollo frito un restaurante de la ciudad y la ama del hogar encontró una toalla empanizada y frita que sustituyen algunas piezas del producto que había pedido.

Según la publicación que hizo la madre a través de su cuenta oficial de Facebook, se dio cuenta de lo que ocurría gracias a que se le dificulta mucho cortar la supuesta pieza de pollo, estos hechos ocurrieron en Filipinas

Y una vez que tomó la extraña pieza con las manos y al darle una mordida, se dio cuenta de que en realidad se trataba de una toalla color verde que había sido frita y empanizada.

“Esto es realmente perturbador. ¿Cómo demonios puedes meter la toalla en la masa e incluso freírla?”, mencionó la mujer en el posteo en su Facebook y donde adjuntó una fotografía de la evidencia.

Lee también: VIDEO: ‘Sí se le puede ganar a Morena’: Ricardo Anaya lanza mensaje luego de las elecciones

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.