Al momento

Entretenimiento

¿Nadie sabe? ¡Todos supieron! Revelan la fecha en que Beli y Nodal se van a casar

En Sale el Sol, los conductores retomaron esta charla y fue cuando la periodista Ana María Alvarado reveló la fecha del enlace matrimonial entre Beli y Christian

| Internet

México.- Desde hace unos días el aclamado cantante Christian Nodal por fin rompió el silencio y reveló íntimos detalles del amor y cariño que siente por Belinda a través de una entrevista exclusiva con el programa matutino ‘Sale el Sol’.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Además de asegurar que la intérprete de En el amor hay que perdonar le “salvo” la vida, el originario de Caborca, Sonora, confesó por qué razón le dio un tremendo anillo de compromiso a su novia, cuyo valor está alrededor de los 3 millones de dólares.

A los dos meses yo ya me quería casar con ella, la amo mucho y bueno, yo soy fanático de las alhajas, yo me decidí por algo que la hiciera sentir como reina, que a donde fuera (lo presumiera)”, mencionó.

Nodal de inmediato resaltó que no es porque su bella dama sea “superficial” e “interesada”, como han asegurado varios periodistas y medios.

En Sale el Sol, los conductores retomaron esta charla y fue cuando la periodista Ana María Alvarado reveló la fecha del enlace matrimonial entre Beli y Christian, señalando que se harán dos bodas, una en España y otra en México.

Pues dicen que en agosto la boda civil y en diciembre la religiosa, cuentan por ahí”, mencionó la conductora.

https://twitter.com/saleelsoltv/status/1401911824681930764?

Lee también: Foto: Hija de Edith González reaparece en redes a dos años de la muerte de su madre; así luce actualmente

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.