Al momento

Entretenimiento

¡Cheque en blanco!, ¿cómo le fue a Paquita la del Barrio como candidata en las Elecciones?

Abanderada por el partido Movimiento Ciudadano, Paquita la del Barrio luchó por la diputación del Distrito 8 de Misantla, Veracruz.

| Internet

México.- Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como ‘Paquita la del Barrio’, estuvo contendiendo como candidata a Diputada local por Movimiento Ciudadano en el Distrito 8 de Misantla, Veracruz.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a los datos emitidos por el Programa de Resultados Preliminares (PREP), la famosa cantante de “Rata de dos patas”, obtuvo, hasta el último corte, un total de 11 mil 419 votos, lo que equivale al 9.4153 por ciento del electorado de su Distrito.

Desafortunadamente para ella, con 9 mil 816 de 10 mil 890 actas capturadas, iguales a 90.1377 por ciento, la intérprete se encuentra muy lejos de su objetivo; y aunque se encuentra entre los 5 candidatos más votados, hasta ahora se encuentra muy lejos del candidato puntero, Othon Hernández Candanedo, candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, quien cuenta con el 21.2753%, lo que equivale a 25 mil 803 votos.

De acuerdo a medios locales, a pesar de ser tan popular, la cantante tuvo una campaña demasiado discreta, lo que no alcanzó para que Paquita la del Barrio alcanzara un lugar en la curul para el Congreso de Veracruz.

Cabe señalar que Viveros Barradas es originaria de Alto Lucero, sitio adscrito al distrito electoral de Misantla y es por eso que tuvo oportunidad de contender para el Distrito 08 de Veracruz, en estas elecciones.

https://www.youtube.com/watch?v=l5OLa8P-JQw

Te sugerimos: “¡Pobrecito! Vetado y sin trabajo”, así se burla Carlos Trejo de Alfredo Adame

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.